ENVIOS A TODO EL PAIS | 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERES

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
 

Pertenecemos al Plan Ahora 12 , ofreciendo asi 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS
Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. O poniendo el codigo postal en cualquier producto te calcula el costo de envio domicilio.
Ofrecemos envios con o sin seguro, siempre recomedamos que los envios a otras provincias selecciones con seguro.  Todos nuestros productos estan embalados de forma correcta para proteger su fragilidad.


¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.
En general el despacho del producto se realiza dentro de los 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
Una vez realizado el despacho se enviará el numero de seguimiento y el link para que el  usuario haga el seguimiento. 
https://bluemail.com.ar/tracking/seguimiento.php

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Si al recibir la caja o la bolsa presenta signos de haber sido golpeada, esta abollada o rota, NO RECIBIR EL PAQUETE Y NOTIFICARLO .  NO NOS HACEMOS CARGO DE DAÑOS PRODUCIDOS POR EL SERVICIO DE CORREO. Nuestros productos son despachados correctamente para que no se dañen!!!!!
Si el problema esta en la confección del producto contactarse con nosotros a info@miodeco.com.
 

¿Como debe estar la superficie para pegar un vinilo?

La pared debe ser lisa y completamente limpia. Esto incluye polvo que pueda estar en la pared y restarle adherencia al vinilo de pared después de pegarlo. Puedes usar una esponja para limpiar suavemente la superficie donde pegaras el vinilo, después usa un trapo seco para quitar el exceso de agua.  Con esto nos aseguramos que no haya ningún rastro de polvo cuando vayamos a pegar el vinilo en la pared.

Los vinilos pared se puede pegar en cualquier superficie que sea lisa, la pared es el lugar más común, pero también puedes pegarlos en muebles. No debes ponerlos en lugares donde haya cambios de temperatura, por ejemplo, la luz del sol no debe calentar directamente la pared donde va a ir el vinilo, así como también evita pegar el vinilo cerca de baños, radiadores y aparatos eléctricos.
Los vinilos no se reutilizan, no se pueden volver a pegar una vez que se despegan de la pared.

Si antes de aplicar el vinilo este estuvo en un ambiente demasiado caluroso o frio, debes saber que esto puede afectar la capacidad de adherencia, por ello, antes de aplicar, espera 24 horas a que el vinilo recupere su temperatura normal de ambiente, después procede a aplicar.

Las fotos en el sitio web son ilustrativas, pueden modifcar el tono y la dimension! 

¿Se pueden modificar los colores y las formas de los vinilos?

Si, se pueden modificar con CONSULTA PREVIA. Los cambios son hasta dos modificaciones despues poseen costo adicional. En caso de modificar el color, deben enviar el color en en jpg. Consultar previamente por el modelo a modificar! CONSULTAR POR PRIVADO!

¿En los productos personalizados, como especificar el nombre?

Al comprar un producto personalizado, indicar en el momento de la compra el nombre que corresponde en el producto, en el campo obligatorio (comentarios, que se encuentra al completar los datos personales del cliente) o por mail a info@miodeco.com.ar. De no hacerlo el mismo se enviara sin nombre.

¿Que debo hacer si no fui a retirarlo a la sucursal seleccionada o no me encontraba en el domicilio cuando fue el momento de la entrega?

En ese caso el producto vuelve a nuestra direccion, el correo cobra el servicio del reenvio, por lo tanto el usuario deberia abonar el reenvio y el envio nuevamente.