ENVIOS A TODO EL PAIS | 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERES

 

INSTRUCCIONES DE COLOCACIÓN:

PASO 1: Cada empapelado esta formado por cierta cantidad de paños cuando se juntan forman el diseño completo. Debajo de cada paño esta la enumeración de cada paño, ponerlos en orden antes de instalarlos y chequear las uniones.

PASO 2: Observa el lugar donde lo vas a colocar, si el empapelado cubre toda la pared se recomienda arrancar por una esquina preferentemente de izquierda a derecha. La superficie debe estar lisa, libre de polvo y preferentemente pintada con una mano de pintura comun. NO ADHIERE sobre superficies rugosas. En caso de tener otro tipo de pintura consultar previamente sobre su adherencia.

PASO 3:  Coloca el primer paño pegando solo unos cms del borde superior asi te aseguras de colocarlo bien, dejando solo descubierto aprox 20 cm de la parte adhesiva.

PASO 4: A medida que vas pegando el empapelado y sacando el respaldo blanco acompañar con una espatula o paño, para evitar que queden burbujas de aire.

PASO 5: Coloca el siguiente paño al lado, chequea previamente si el mismo tiene demasia que se superpone para que el diseño quede optimo. Si es necesario refilar el borde inferior con un cutter (sobrante).

MATERIALES: Tijera / cutter  - Espatula / paño seco 
 

IMPORTANTE
Antes de colocar chequer el orden de los paños y las uniones de los mismos. Una vez colocado la empresa no se hace responsable! Antes de realizar el boceto se piden las medidas de la pared y se envia el mismo para confirmar. Una vez realizado la empresa no se hace responsable de errores de medidas o ordenes de paredes.